Envíos, garantías y devoluciones.
Política de Envíos
› Fletes grátis en la ciudad de Temuco
› Fletes por el valor de $4.990 al resto del território Nacional
› Disponibilizamos retiradas en la tienda (Con aviso previo a nuestro whatsapp, luego de realizar la compra).
El flete grátis, es generado automáticamente en el carrito cuando la compra es realizada desde la ciudad de Temuco. Para el resto de las regiones, el valor cobrado será ajustado a $4.990 en el proceso de finalización de compra.
La forma de envío de la compra, ocurre por medio de las transportadoras Blue Express y Starken, este envío será despachado dentro del mismo día, si es realizado en durante el periodo matutino y despachado al día siguiente si la compra es la realizada en el periodo vespertino, de Lunes a Viernes. Si la compra es realizada el Viernes por la tarde, el despacho del producto será al día hábil siguiente. Los plazos de entrega pueden demorar hasta 5 días hábiles, dependiendo de la región, pero en su mayoría son entregados en un plazo menor a ese.
Todos los plazos de entrega llevan en consideración el stock, la región, proceso de emisión de boleta y el tiempo de preparo del producto.
› ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Cuando se envíe su pedido, le enviaremos una notificación por correo electrónico con el número de rastreo para que pueda realizar un seguimiento del estado de su pedido. Espere 48 horas para que la información de seguimiento del pedido se actualice en las oficinas de las transportadoras.
› IMPORTANTE: Después de finalizada la compra, no será posible solicitar prioridad o adelantamiento de la misma, ni alterar direcciones de entrega por ejemplo.
Política de Devoluciones
Aceptamos devoluciones hasta 7 días después de la entrega si el artículo no ha sido utilizado y se encuentra en su estado original. El reembolso se realizará por el valor total del pedido, menos los gastos de envío de devolución.
Si su pedido llega con algún tipo de daño, comuníquese con nosotros lo antes posible por correo electrónico a hola@puretenis.cl proporcionando el número de pedido y una foto del estado del artículo. Analizamos cada caso individualmente, pero siempre nos esforzamos en ofrecer una solución satisfactoria a nuestros clientes.
Posibles errores de precio y digitación
Errores de precios y descripciones de productos
Nos esforzamos por garantizar que la información de precios y descripciones de productos en nuestra tienda sea precisa y esté actualizada. Sin embargo, ocasionalmente pueden ocurrir errores tipográficos o técnicos que resulten en precios incorrectos o descripciones imprecisas.
En caso de que un producto haya sido listado con un precio incorrecto debido a un error, nos reservamos el derecho de:
- Cancelar cualquier pedido realizado para ese producto.
- Informarte del error y ofrecerte la opción de continuar con la compra al precio correcto o recibir un reembolso completo.
No estamos obligados a cumplir con un pedido realizado con un precio incorrecto, incluso si el pedido ha sido confirmado y el pago procesado. Si ya se ha realizado un cargo, el monto será reembolsado en su totalidad.
Agradecemos tu comprensión y confianza en nuestra tienda.
Garantías
La ley protege a nuestros clientes en caso de adquirir productos defectuosos o que no cumplan con las especificaciones ofrecidas, de esta manera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si al recibir tu producto, notas que presenta algún defecto o fallas en el funcionamiento, tienes un plazo de 3 meses para cambiarlo. Entendemos que a pesar de nuestros productos ser de excelente calidad, pueden presentar fallas de fábrica, vicios ocultos, entre otros.